Diario de una adoptante

Diario de una adoptante

Lo que vamos a contaros en los próximos días es una historia real y cercana, más creíble que cuando te “cuentan una historia”. Se trata de la adopción de Dolsa, la perrita de Mayte, nuestra auxiliar de la clínica. Os hablaremos del proceso completo, desde la trama urdida entre su familia y nosotros antes de tomar la decisión, su adopción en una protectora, la visita a la clínica para ver que todo estaba bien, la adaptación a la casa y la familia, los juegos, la alimentación, etc.

Aunque, eso sí, lo haremos como un relato de ficción: no todo lo que contaremos les habrá pasado a ellas, otras historias serán las vuestras, las que compartís con nosotros en la consulta, y las que hemos vivido nosotros con nuestras mascotas en casa.

Esperamos que os guste y que os aclare algunas dudas a vosotros, vuestros amigos, o a quienes estén iniciando esta andadura maravillosa de compartir su vida con una mascota y se hallen un poco perdidos.

Si os gusta, lo más fácil es añadir este blog como página de inicio, para que os salga fácilmente. Y recomendárselo a vuestros amigos para poder compartir esta historia.

Queremos leer vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Gracias.

Anuncios

5 pensamientos en “Diario de una adoptante

    • Me alegro un montón, Sara. Pero lo estoy escribiendo yo, Miguel Ángel…todas las sugerencias y experiencias serán bienvenidas. Lo hago a partir de los comentarios de Mayte con su perra y los de los demás clientes con sus cachorros. Hasta que se me acaben las ideas, seguiremos escribiendo todos los días un poquito. Buen finde.

  1. Pingback: La historia secreta de Mayte | centauro veterinarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s