¡ Asesinada por un psicópata !

 

Lo siento, mi intención esta noche era escribir un nuevo capítulo del Diario de una adoptante pero, como siempre, la realidad supera a la ficción…después de una semana de trabajo intenso, estaba llegando a casa pronto, para variar, cuando suena el móvil de urgencias.

Se trataba de una antigua clienta, cuyo marido había hecho muy buenas migas con Jessy, una gatita tricolor de un añito de edad, más o menos. De repente la ve aparecer por la obra donde esta trabajando corriendo con dificultad hacia él,  con una herida en el pecho y cojeando.

Las imágenes hablan por sí solas: herida por disparo a corta distancia.

Jessy se presenta en la clínica con una anemia severa, mucosas pálidas, hipotérmica, hipotensa, deshidratada, con una lesión neurológica en el plexo braquial derecho y, en una palabra, desangrándose por dentro. En las radiografías que le hemos hecho se puede apreciar la hemorragia torácica (hemotórax) y la trayectoria del proyectil, que entraba por el pecho y se aloja finalmente en el pulmón, cerca del corazón. Hemos tenido que eutanasiarla, se estaba muriendo…

Pero lo más grave es que el psicópata que ha hecho esto, en la urbanización Cerro Alberche, lo ha hecho a corta distancia, de frente, y después de ganarse la confianza de esta gatita tan cariñosa, que se acercaba a todo el mundo para que le dieran algo de comer. La tuvo que mirar de frente, apuntarla al pecho y dispararla, aprovechándose de su confianza.

¿ Cabe pensar lo que puede ser capaz una persona así ? Es una vergüenza para nuestra especie, yo reniego de él. Y esto suele ser el paso previo de estos enfermos mentales, el entrenamiento necesario para luego hacer algo semejante con personas. Al menos eso dice un psiquiatra amigo mío. Un loco peligroso anda suelto, cuidado.

Anuncios

9 pensamientos en “¡ Asesinada por un psicópata !

  1. No, no puedo ni decir nada , mis palabras serían demasiado fuertes para expresar la impotencia y rabia y pena que siento,,,sólo una cosa,, quien lo ha echo no mereceel calificativo de persona,,ni tan siquiera de cosa,,salvaje es su nombre…lo siento mucho….

  2. POR FAVOR, ES INCREIBLE, INCREIBLE, INCREIBLE, JODERRRRRRRRRRRRR(disculpas por el palabro). TODOS LOS SANTOS DIAS IGUAL,ESTOY HARTA DE ENCONTRAR CADA RATO ANIMALES ABANDONADOS,MALTRATADOS, ES QUE LA MALDAD HUMANA NO TIENE LIMITES????!!!!! PERO ES QUE NO VAMOS A PODER HACER NADA CONTRA ESTO???!!!! SOLO LLORAR Y LAMENTARNOS????NO OS PREOCUPEIS, PIENSO DIFUNDIR ESTO CON EL NOMBRE DE LA URBANIZACION EN ALTO Y EN MAYUSCULAS!!!!!!!!!!!!!!!.Por cierto, es en Villaviciosa?es para dar mas pistas….Lo siento, lo siento mucho….

  3. “UN PAIS, UNA CIVILIZACIÓN, SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A SUS ANIMALES” (MAHATMA GANDHI). No me gusta generalizar, pero creo que hay mucha verdad en esta frase. Es indignante que, mientras más cultivados y civilizados se supone que somos, más miserabilidad generamos. Estoy hastiada de ir por la calle con mi Brad y ver, constantemente las caras de asco y prevención hacia un ser inocente. Con Nutkyra, llegó a ocurrirme que, mientras yo recogía sus heces, con mi bolsita preceptiva, un grupo de personas (muy dignas ellas, claro) que pasaban por mi lado, comentaron ¡Qué asco, por Dios! Y el pavo que ha matado a la gatita, habrá dormido tan tranquilo desde entonces.

  4. ¿No se puede denunciar a esa persona por maltrato animal? otra cosa no puede hacerse pero desde luego si yo fuera el marido, tengo claro lo que haría con ella, ¡a freir morcillas! con una asesina yo no podría vivir, quien sabe si mañana lo que mata es a una vecina. Pobre gatita.

  5. ME HAGO UNA PREGUNTA , ¿NADIE OYO EL DISPARO?…..
    gentuza como esta merce una condena severa.-y la verdad no quiero seguir ……………………..
    me gustan tanto los animales que estoy bastante ca….

  6. ¡ Buenas noticias ! Han detenido al salvaje que disparaba a los gatos. También lo hacía con perros de la zona. Esperemos que una buena sanción y, de forma ideal, una reclusión -eso lo veo más difícil- le haga recapacitar. No creo que entienda que hace mal, pero al menos si ve que tiene consecuencias a lo mejor deja de agredir a los animales. Es una pena que haya gente así, pero los vecinos y la guardia civil han conseguido atraparlo. Todavía hay gente con valor y con valores, no todo va a ser malo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s