Baño y masaje en Logroño

Así ha terminado la jornada, porque los 29 km de camino desde Los Arcos hasta Logroño los hemos notado todos. Incluso yo, que suelo hacer varios km más que mi familia entre que voy y que vengo a ver si están todos, ya me entendéis. Por si acaso, hoy mi mami no me ha soltado nada en toda la jornada, para que no hiciera más de la cuenta. Menos mal, porque cuando hemos llegado a la casa nueva donde vive mucha gente me he hecho la rosquita y me he quedado frito.
Cuando me ha despertado mami me dolía cada punto del cuerpo donde me tocaba, así que mami ha dicho:
-Diiiiiiiiido, te toca baaaaaaño.
Por si no lo sabéis, ODIO el baño. No es que sea un guarro, pero como soy tan poquita cosa, mojadito desmerezco más y me da vergüenza.

image

Mami ha insistido, yo no queria.

Y también me han dado una pastilla. Seguro que es una droga, que sea de perros al menos. Como me duele todo, espero que se me quite el dolor igual que hacen con los demás perritos y gatitos que vienen a la clínica. Pero es la primera pastilla que me dan, porque ellos se han dado definitivamente a las drogas. Además del linimento para caballos de color verde que se dan en los músculos, ahora también toman pastillas: que si esta blanquita y roja para papi para que no le sienten mal las otras. Que si esta ovalada para mami para los dolores. Que si papi se toma o no una para no sé qué gaitas…madre mía, creo que son traficantes, tienen hasta inyecciones, no sé si son para mí si me porto mal, o para ellos porque necesiten drogas más fuertes…
Lo que no os había contado es que he hecho muchos amigos en el camino. Algunos ya se saben mi nombre, o casi (me llaman Fido, Tito, y muchas cosas raras) y me acarician y animan a seguir. Como la mayor parte coincidimos en las etapas, nos vamos adelantando los unos a los otros cuando paramos a beber o a comer algo. Pero otros preguntan:
-Ay, el perrito, qué mono…¿ también está haciendo el camino ?
Pues claro que sí señora, parece usted tonta. ¿ No lo está viendo ? Ni que fuera en brazos, leñe. Para un ratito que fui ayer, y no me vió nadie, todo el mundo piensa que soy un flojucho. Que soy un perro, pequeño, pero un perro hecho y derecho. Comentarios así duelen, vaya si duelen. Lo que hay que aguantar…
Aunque para dolor, el que se tiene que haber hecho papi esta mañana en la habitación de la casa de ayer. Ellos dicen que está abuhardillada, pero lo que quiere decir es que tiene el techo bajo cuando te acercas a la pared. Ha ido a coger una mochila y…zasca, se ha dado una leche en la calvorota que pa qué.

image

Pobre papi...

Claro, esas cosas a mí no me pasan, creo que nunca me daré con la cabeza en el techo 😉
Cuando volvamos a Madrid mami pondrá una foto del invento que ha hecho para llevarme atado, parezco un perro de Canicross de verdad (ojalá pudiera apuntarme al equipo, pero aunque tiro mucho, mami no lo nota). Ya lo veréis, ya.
Os dejo con una foto que me gusta mucho, encima de mi mami en un descanso.

image

Así me encanta estar, más que andando todo el día.

Mañana volvemos con más aventuras, espero que buenas.

Anuncios

5 pensamientos en “Baño y masaje en Logroño

  1. Dido, tú estás guapo hasta en la bañera, además seguro que después del bañito te sentiste mucho mejor. Por cierto, Miguel Angel, qué leñazo te has metido!!! Eso debió doler.
    Espero ansiosa el relato de mañana. Me encantan vuestras aventuras.

  2. 😂😂😂 Ay madre lo que me reí con tus historias, sois la bomba, ah y lo de los tejados abuhardillados, muy bonito, pero muy peligrosos, lo digo por experiencia propia. Que sigáis disfrutando todos, y cuidado con las pastillitas😂😂😂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s