Pedrouzo-Santiago de Compostela

Y llegó el gran día, aunque con un pequeño disgusto.
La mañana amaneció fresca por tercer día seguido, apetecía caminar. Hoy, más aún que en jornadas previas, mucha gente en el camino. Llevamos días coincidiendo con varios grupos que llevan un ritmo parecido al nuestro. Es divertido encontrarnos cada día.
No sé si fueron las ganas de llegar, que la etapa era corta, que tenía pocas dificultades, o las 3 cosas juntas. El caso es que en 2 horas llevábamos 10 km. hechos, paramos un rato a tomar un café, y 2 horas más tarde estábamos a las puertas de Santiago. Decidimos detenernos para almorzar y dejar los 2,5 km que faltaban para bajar la comida.
Llegar a la plaza de la Catedral, ver el reto superado en familia y estar más o menos enteros suponía haber logrado lo que nos propusimos hace 2 años al salir de Lourdes: hacer el camino francés completo los 4, y con Dido desde Pamplona.
Ese ha sido el disgusto 😦
No le han dado la Compostela a Dido a pesar de haber hecho casi 800 km con sus mini-patitas y su gran corazón. A nosotros nos han dado nuestro documento y para Dido queda el reconocimiento y la admiración de todos nosotros, que es lo que importa, no ?

Anuncios

Un pensamiento en “Pedrouzo-Santiago de Compostela

  1. Pues se la tiene bien merecida,. Por lo menos teneis el reportaje fotografico que demuestra que ha realizado el Camino con su Gran Familia,. Un fuertisimo y sincero abrazo para tod@s.Os lo dare,os personalmente dentro de unos dias.- Os queremos.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s